Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / Ayudar a los más pequeños con Save the Children

1 Agosto 2018

Ayudar a los más pequeños con Save the Children

Esta ONG tiene en marcha un proyecto de intervención temprana para niños y niñas de 3 a 6 años en el distrito de Sant Andreu de Barcelona en el que ahora apoyamos para hacerlo realidad.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la organización Save the Children para hacer realidad el proyecto de intervención en el barrio de Sant Andreu de Barcelona. Save the Children trabaja en el distrito de Sant Andreu desde hace casi veinte años a través de varios programas que dan cobertura a 250 niños y niñas y sus familias. El objetivo es reducir la pobreza infantil a través del refuerzo educativo y las actividades de ocio y tiempo libre. Sin embargo, su trabajo en las escuelas de La Sagrera, Sant Andreu y Trinitat Vella va dirigida sólo a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Ahora, con el acuerdo firmado con Fundación Agbar, pueden abordar el desafío de cubrir la necesidad de las familias que no pueden acceder a servicios educativos para sus hijos en la etapa temprana y que los sitúa en una situación vulnerable desde pequeños de 3 a 6 años. El proyecto de intervención temprana de 3 a 6 años en el distrito de Sant Andreu tendrá un total de 72 participantes: niños y niñas, hermanos y sus familias. Desde la Fundación Agbar seguimos poniendo el fuego en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de la sociedad.