Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / Desigualdades sociales, soluciones locales.

30 Julio 2018

Desigualdades sociales, soluciones locales.

La Mesa de Entidades del Tercer Sector Social organiza el próximo 21 y 22 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet, el VI Congreso del Tercer Sector Social bajo el título "Desigualdades sociales, soluciones locales".

Encontrar soluciones a las nuevas necesidades sociales surgidas tras la crisis económica que hemos vivido en Cataluña es una de las misiones de la Fundación Agbar. Y también somos conscientes de que necesitamos trabajar conjuntamente con el tercer sector social para encontrar estas soluciones. El primer paso es, sin duda, hablar y compartir experiencias entre todos los actores.

En este sentido, el objetivo de este VI Congreso es "hacer visible la labor de las entidades sociales, la relevancia de la interacción entre ellas y las administraciones locales y la importancia de fortalecer este trabajo diaria para conseguir una sociedad más justa y que vele por mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables ". ¿Por qué este Congreso sea una realidad, hemos firmado un acuerdo de colaboración que posibilitará hacer frente a parte de los gastos de este certamen. La Mesa del Tercer Sector Social agrupa 3.030 entidades miembros y da trabajo a más de 85.000 trabajadores en Cataluña.